Servicio de Estampado en Tela

Egresados

Somos una empresa familiar con 10 años de experiencia en el mercado de estampados, estamos ubicados en Zona Oeste de Gran Buenos Aires y hacemos envíos a todo el país.

Desde el año 2011, venimos laborando en todo lo que es el merchandising y publicidad de empresas Argentinas; contamos con la maquinaria adecuada y los materiales de más alta calidad para entregar los más óptimos y mejores resultados a la hora del estampado.

Nuestros diseños son frescos y exclusivos, lo que le dará a su empresa o emprendimiento un mejor posicionamiento a nivel publicitario. Los productos únicos le dan a su marca el componente ideal para el crecimiento exponencial.

 ¿Qué ofrecemos? Nuestros servicios se basan en Serigrafía, Sublimación y Vinilo Téxtil, lo que nos permite estampar desde prendas de vestir hasta cerámicos.

Somos una empresa seria y responsable que le brinda la mejor calidad y atención a sus clientes, son ustedes la pieza clave para que nuestro trabajo siga creciendo y fortaleciéndose en el mercado del estampado y sublimación nacional. Estamos comprometidos a hacer de su marca un logo único.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.